VENTAJAS

  • RECOGIDAS A DOMICILIO

    La distancia no es un impedimento para nosotros. Con nuestro eficiente servicio Puerta a puerta, realizamos recogidas durante las 24 horas del día sin importar el lugar al que tengamos que ir. Ya sea particular, profesional o empresa, ofrecemos una amplia oferta de servicios de calidad con precios accesibles e imposibles de mejorar en el mercado.

    En Lluco.com nos comprometemos a brindarte un servicio personalizado, con la debida atención, rapidez y cuidado que merece tu envío.

  • NACIONALES E INTERNACIONALES

    Con Cobertura en todo el mundo, te ofrecemos las tarifas perfectas para tu envío, mientras te asesoramos en los trámites de aduanas que sean necesario. Para eso contamos con la experiencia de haber realizado miles de envíos exitosos hacia otros continentes.

    Somos la mejor opción para ti, ya que llegamos a cualquier rincón del planeta sin importar el origen o destino de tu envío, sin descuidar en ningún momento su integridad o estado.

  • SEGUIMIENTO DE ENVÍO

    Verifica en todo momento el estado de tu envío gracias al desarrollo y eficacia de nuestro avanzado sistema. Ingresando el código que te brindaremos, podrás saber su estado y sus datos en tiempo real.

    No importa si es de día o de noche, o si te encuentras en cualquier lugar del planeta, podrás consultar la situación de tu envío en la comodidad de tu hogar, sin despegarte de tu asiento.

    Benefíciate de estas ventajas que sólo encontrarás en Lluco.com.