Soluciones Logísticas

  • Inicio
  • Soluciones Logísticas

SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA EMPRESAS Y ECOMMERCE

GLOBAL WEB SERVICE es la solución que ha creado LLUCO para empresas y eCommerce. Con GLOBAL WEB SERVICE, los profesionales que necesiten enviar paquetes regularmente tendrán acceso a una plataforma de envíos con servicios de mensajería a precios reducidos y la mejor tecnología para automatizar sus procesos.

En GLOBAL WEB SERVICE puedes obtener las tarifas de envío y los servicios para empresas como el pick-up, el drop-off, los envíos urgentes y muchos más.

Gracias a que utiliza la última tecnología, GLOBAL WEB SERVICE ofrece integraciones con las principales plataformas de comercio electrónico, por lo que puedes integrarlo fácilmente con tu eCommerce.

Funcionalidades - GLOBAL WEB SERVICE

Estamos mejorando continuamente nuestro GLOBAL WEB SERVICE para ofrecer a nuestros clientes una plataforma única con características y beneficios específicos. A continuación te presentamos las principales funcionalidades:

Importación de pedidos manual o automática

Puedes elegir si deseas importar todos tus pedidos a GLOBAL WEB SERVICE automáticamente o seleccionarlos de forma manual. Esto te permite gestionar el envío, incluso para pedidos que todavía no se hayan pagado.

Sincronización automática de los estados de envío

El módulo sincroniza GLOBAL WEB SERVICE con tu cuenta tu sistema, de modo que tan pronto como el estado del envío de tus pedidos cambia, podrás ver este pedido actualizado en tu sistema.

Imprime las etiquetas para tus envíos desde GLOBAL WEB SERVICE

Puedes imprimir directamente las etiquetas para los envíos, lo que te supondrá un ahorro de tiempo muy importante a la hora de completar tus envíos.

Sin tarifas ni contratos

Como ocurre con la plataforma de GLOBAL WEB SERVICE, no requiere costes de descargas, suscripciones ni cuotas. Tampoco existe ninguna obligación contractual ni requisitos respecto al volumen mínimo. El módulo GLOBAL WEB SERVICE es completamente gratuito.

Amplia selección de transportistas

El GLOBAL WEB SERVICE te brinda un acceso inigualable a más de muchos servicios de transporte a nivel mundial, con compañías líderes como DHL, UPS, TNT, FEDEX, ZELERIS y muchas otras. La mayor parte de los módulos disponibles funcionan solo con un transportista en concreto, por lo que la posibilidad de elegir y la flexibilidad que ofrece nuestro módulo hace que destaque sobre el resto.

Tarifas con descuento

No sólo podrás elegir entre los servicios líderes del mercado, sino que también te beneficiarás de tarifas de envío con descuentos especiales, negociadas constantemente por nuestro equipo de expertos. Podrás comparar diferentes servicios y elegir el más apropiado para cada envío, al mejor precio, sin tener que molestarte en tratar directamente con los transportistas.

Seguro gratuito

GLOBAL WEB SERVICE ofrece un seguro de base gratuito, así que al enviar tus pedidos con GLOBAL WEB SERVICE ganarás en tranquilidad, sin ningún coste adicional.

Conecta tu tiendas virtuales

Si además de tu tienda también vendes en otros marketplaces, puedes integrar todos los canales de venta y gestionarlos de forma centralizada. GLOBAL WEB SERVICE permite una fácil integración con eBay y Amazon, así como con otras plataformas de comercio electrónico destacables. Además, si tienes que gestionar pedidos offline, puedes subirlos a GLOBAL WEB SERVICE mediante una hoja de cálculo, o simplemente crearlos de forma manual.

Ayuda

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar el módulo, y también ayuda a través de las preguntas frecuentes, enviar un correo a cualquiera de estas cuentas
empresas@ahorraentusenvios.com
business@economisersurvosexpeditions.com
entreprises@saveonyourshipments.com